
Esta es la explicación mecánica de la Ley de la Armonía, mucho de lo cual ustedes conocen,pero mucho de lo cual es nuevo. Ustedes saben que cada electrón en el Universo está en movimiento. A pesar que una piedra, un árbol o un mueble, parecen estar estáticos cada átomo y cada electrón de lo que integran esos átomos, tienen en su centros una luz. Esta luz es la Llama triple de ese foco de vida y esta vibrando.
El numero de pulsaciones por segundo es lo que determina la rata vibratoria de cualquier cosa. La acción vibratoria muy lenta es lo que hace aparentar que una cosa sea estática,pero con los instrumentos modernos vemos un objeto tan amplificado, que se puede ver su movimiento constante, fluctuando y emitiendo rayos de ondas luminosas, que es lo que llamamos radiación.
En una persona, la acción vibratoria está determinada por su proceso mental y sensorio. Esta forma pulsaciones de energía, o sea rayos de luz que atraviesan los cuerpos inferiores, y que contienen un patrón que debe ser seguido o copiado por los electrones en su expresión individual.
La conciencia imperfecta es lo que hace un patrón imperfecto produzca vibraciones muy lentas. Los electrones son obedientes. Esta es una característica principal,y tratan de adaptarse al patrón que se le impone;por lo tanto la rata vibratoria de la persona es tan lenta que lo sitúa poco mas o menos al nivel del animal.
El estudiante consciente llega a un punto en que tiene que, imprescindiblemente, dirigir conscientemente el volumen y el movimiento de sus emociones, o sea el patrón de energía para sus electrones obedientes, con tal precisión como regula el dial de su radio;el termostato de su aire acondicionado, de su horno o nevera.
Generalmente el hombre cuando se despierta por la mañana, recorre el cuadro normal de su día.Recuerda todo lo que tiene que hacer, y lo recuerda con variedad de emociones: de apuro, de ira, de impaciencia, de sentimentalismo; la madre siente y vibra emotivamente con todos los problemas de los hijos; el hombre de negocios con todos los problemas de sus empresas;cada uno con su propio patrón.
El hombre es superior al animal porque dispone de raciocinio, inteligencia y libre albedrío, para manejar sus sentimientos,pensamientos y emociones. Esas son las tres dimensiones en que vive. Pero si él no aprovecha estas tres dimensiones, ni las domina, ni las gobierna, éstas los dominan a él. Es como si no las poseyera. Entonces se coloca en un nivel inferior. El del animal.
Primeramente, hay que saber que esta energía que se nos viene por toneladas, baja por el córdon de plata directamente del YO SOY.Es un regalo constante y eterno de nuestro Dios. El no la mide. Es nuestra prerrogativa usarla, economizarla, graduarla, dirigirla, controlarla y hacer el mejor uso de ella.
En el comienzo de la vida así lo hacíamos con toda la sabiduría de nuestro cuerpo mental superior.
¿Y cómo se le impone exactamente un patrón a los electrones?.Vamos a ver. La esencia de vida, que baja de la presencia YO SOY al corazón humano, a través del córdon de plata, enciende la Llama Triple. La inmortalidad y la Victoriosa Llama Triple. Esta es la inteligencia Directiva. Corresponde a lo que conocemos como Cuerpo Mental Superior, A través del cual funciona la Presencia "YO SOY" a quien esta da sus ordenes. En nuestro quinto Cuerpo. También la conocemos como el "Ropaje de Cristo". El Sexto Cuerpo o Vehículo es el cuerpo Casual y el séptimo es el "YO SOY". A medida que la recordamos las usamos y la ampliamos. Ella se va agrandando hasta que toma una figura "A igual y semejanza de Dios" o sea de nuestra Presencia YO SOY, y entonces se graba en la figura nuestra. Es la Conciencia Cristica. Es el Cristo.
Cada grupo espiritual tiene su diccionario particular, y a nosotros nos corresponde ir reconociendo nuestras imagenes en la de los demás. En el puente llaman a este Cristo Interior que nosotros tanto amamos y usamos. "EL HOMBRE DE ORO ". Todo esto se funde en UNO en el momento de la Ascensión.
Cuando nos damos cuenta de que nuestro "patrón" tiene que ser constante para que podamos adelantar; y que no nos podamos dejar dominar por ataques de furia, de llanto, de impaciencia, sino que tenemos que poder en práctica todo lo que nos ayude a dominar el impulso, porque ya no podemos permitirnos un solo pensamiento o sentimiento que no sea cónsono con la Verdad, el Amor, la Paz, el Equilibrio, la Armonia, y la Belleza, ya que éstos actúan como un Director de Orquesta, que impone lo que ve en la partitura. Nuestra partitura es el Patrón que los electrones (nuestros músicos) van a seguir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario