Powered By Blogger

viernes

El vacio

El vacío no existe.Más que nunca en este siglo se está comprobando. El aire está lleno de átomos y de partículas de polvo. El átomo es mitad espíritu y mitad materia. Materia porque es el comienzo de ésta. Espíritu porque es invisible y es energía. El átomo está al borde de la división entre materia y espíritu.
La naturaleza no soporta el vacío. Deja un potecito de tierra desatendido y olvidado,al poco tiempo a brotado en él una espiguita verde.Lo mismo sucede con un recipiente de agua. No tardara en mostrar minúsculas larvas de vida en agitado movimiento.
La naturaleza tampoco soporta el desperdicio, todo esta en proceso de convertirse en algo útil;todo sirve para algo y para alguien y todo tiene su sitio propio y exacto.
Todo ser humano viene a la Tierra con lugar ya dispuesto para él; con una labor que realizar, equipado con su talento especial que lo dispone al trabajo y al puesto que le pertenece.
Así como cada huella digital es única en el mundo y en toda la historia de la Tierra
cada individuo es único; su puesto, sitio o lugar es únicamente para él,nadien más puede desempeñar la labor como él.Si el sitio que le corresponde está momentáneamente ocupado por otro, los individuos se sentirán desfraudados, incómodos y estarán haciendo mal lo que están desempeñando en el momento.
La labor que no corresponde a cada uno, sea en el Comercio, en las Artes, en las Letras,en la Religión, en el Gobierno o en la Agricultura, es muy fácil determinarla;cada uno está capacitado para conocer su lugar único. Está en aquello que más le guste hacer en el mundo. Aquello que no parece trabajo, que cuando uno lo está haciendo se olvida de todo y considera absurdo que le pagarán por hacerlo cuando se está divirtiendo tanto.Está de acuerdo con la Segunda Ley de la Creación, o sea, El principio de la Correspondencia.
Si eres un desajustado, busca en ti lo único que te gusta hacer, declara que tu lugar te está esperando,reúnete con personas de tu misma afinidad, dirigete hacia el lugar que más te guste, y pide luz a tu Ser Divino para que te indique dónde debes encontrarlo.
Lo mismo debes hacer cuando veas a alguien sin trabajo o sin propósito en la vida. La inarmonia es producto del desajuste. El vacío no existe, el desorden no existe, ni el desperdicio. Este es un universo basado en el orden y la armonía entre todas sus partes.
El que conoce la Ley del Derecho de Conciencia y la práctica hasta formar de ella su concepto.

No hay comentarios: