Powered By Blogger

lunes

¿Que somos? viajeros en el tiempo

En esta vida somos los pasajeros del tiempo, una energía, una luz que pasa y sigue continuando su vivir a otras dimensiones desconocidas para nosotros donde comienza un nuevo vivir creo yo que será de la misma forma que aquí, allá tendremos también tareas que cumplir, porque según yo se nada muere todo se transforma, por lo tanto se que así será.
Nuestro ser esta formado de una parte mortal que es la parte física nuestro cuerpo, y de una parte inmortal que es la de nuestro espíritu que da la fuerza para que estemos aquí.
Hay algo que me hace pensar mucho es lo siguiente cuando nosotros nos estamos gestando dentro del vientre materno estamos unidos a la madre por el Cordón Umbilical, el cual nos da el sustento para alimentar y fortificar nuestro organismo, y al nacer ese Cordón Umbilical es cortado.Cuando llega el momento que tenemos que partir de este mundo ocurre que el Cordón de Plata es cortado para que nuestro cuerpo se separe del eterico o cuerpo astral.
Más abajo explicaré sobre el Cordón de Plata

Cuando el cuerpo astral es proyectado al plano astral, por supuesto se separa del cuerpo físico, pero siempre queda unido a éste por medio del llamado "Cordón de Plata ".

Los clarividentes suelen describir este "Cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado.

Es el vinculo sutil que une el cuerpo físico con el etérico.

Este hilo elástico es extensible hasta el punto de que por mucho que se separe el cuerpo astral del cuerpo físico, el Cordón siempre da de sí lo necesario, ya que precisamente este es su cometido: facilitar al cuerpo astral una movilidad ilimitada en el plano astral. Haciendo un símil, podríamos decir que el Cordón de Plata puede ser considerado como el cordón umbilical que une a la madre y a su bebé hasta el momento del nacimiento de éste.

Los nombres que en ocultismo recibe la esencia del cuerpo físico que sobrevive a la muerte son numerosos. Desde simplemente espíritu a cuerpo astral, pasando por cuerpo etéreo, ka, espectro, cuerpo mental, cuerpo de deseos, cuerpo de luz, cuerpo espiritual, cuerpo luminoso, fantasma, ectoplasma... Sea cual sea el nombre que elijamos, lo que parece cierto es que existe esa esencia del cuerpo físico extinto... o en suspensión de sus constantes vitales.

Nosotros le estamos llamando cuerpo astral.

Tradicionalmente se cree que el Cordón de Plata se alarga hasta grandes distancias cuando el doble viaja lejos del físico. No siempre se ve pero puede sentirse como si tirara del cuerpo. Cuando la muerte sobreviene naturalmente, el cuerpo astral se afloja poco a poco, elevando el físico y luego se rompe para permitir que los cuerpos superiores se eleven.

No hay comentarios: